Última hora: Las esperadas imágenes de Ana Obregón llegando a España con su nieta Ana Sandra
El movimiento de Ana Obregón antes de conocerse que ha sido amenazada
Ana Obregón da el salto a Telecinco
Ana Obregón y su última carta bomba: 35 meses sin Aless, 3 sueños cumplidos y una última conclusión
Ana Obregón y su último video viral con zasca a Pablo Iglesias y defensa a ultranza a Amancio Ortega
Ana Obregón ha aterrizado en España después de pasar varios meses en Miami, Estados Unidos. Enclave en el que nació su nieta, Ana Sandra, mediante gestación subrogada a través de la genética de su hijo fallecido, Aless Lequio, quien murió el 13 de mayo de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde hacia varios años, concretamente el sarcoma de Ewing.
Ana Obregón a su llegada al aeropuerto de Madrid. / Gtres
Algo más de dos meses después del nacimiento de su nieta, Ana Obregón ha regresado a España para comenzar una nueva vida junto a la pequeña. Fue el pasado mes de marzo, poco después del cumpleaños de la actriz, cuando nació la niña, de la que se tuvo noticia gracias a un reportaje exclusivo de la revista ¡Hola! en el que se veía a Ana Obregón a la salida de un hospital de Miami, con su nieta en brazos. Ella misma confirmaba todos los detalles de la llegada al mundo de Ana Sandra en una entrevista posterior con la misma publicación, en la que además de posar feliz y sonriente junto a Anita -como se refieren a la recién nacida en su círculo más íntimo-, revelaba que con el nacimiento de su nieta cumplía la última voluntad de su hijo Aless Lequio que, antes de morir, expresó su deseo de dejar descendencia.
A lo largo de estos meses que la actriz ha pasado instalada en Miami junto a la niña, Ana ha recibido algunas visitas, como la de su gran amiga, Susana Uribarri. La presentadora ha estado completamente volcada en el cuidado de su nieta y no ha dudado en compartir algunas imágenes de su día a día a través de las redes sociales, ajena completamente a toda la vorágine y el debate que ha generado su decisión.
Ver esta publicación en Instagram
Ana ha compaginado el cuidado de la pequeña con el lanzamiento del libro El chico de las musarañas, que recoge las reflexiones de su hijo Aless y que ha completado ella. Un texto muy especial de cuya venta se están destinando todos los beneficios a la Fundación Aless Lequio. De hecho, se espera que muy pronto la actriz reaparezca ante los medios en la presentación oficial del libro, que salió a la venta ya hace varias semanas, cuando ella se encontraba en Miami.
Ver esta publicación en Instagram
Por el momento, más allá de la presentación del libro y todo lo que tenga que ver con este proyecto, no se tienen muchos detalles sobre los próximos pasos de Ana Obregón ahora que ha regresado a Madrid con su nieta, aunque cabe esperar que estas primeras semanas las dedique a que el resto de su familia pueda conocer a la pequeña que, según ella misma ha contado, va a instalarse en la misma habitación de su casa en la que dormía su hijo Aless.
Ana Obregón a su llegada a Madrid. / Gtres
Los últimos años han sido muy complicados para Ana Obregón que, además de tener que afrontar la muerte de su hijo de manera prematura, también se ha tenido que enfrentar al fallecimiento de su madre y después de su padre, con apenas dos años de diferencia entre los tres dramáticos sucesos. Ahora, con el nacimiento de su nieta, la actriz ha recuperado la ilusión y las ganas de mirar hacia el futuro.